impulse

spacio

MARKETING ONLINE

Es nuestra punta de lanza para toda acción comercial, que se perfila analizando las necesidades y capacidades de nuestros clientes para orientarnos a un sector, segmento y volumen de mercado que nos permita obtener la mayor rentabilidad posible.

Una vez sentadas las bases del proyecto, generamos un entorno digital creativo e innovador que sumado a las técnicas de posicionamiento nos darán la rentabilidad de los proyectos.

En Impulse consideramos que un factor importante para el éxito de los proyectos es que nuestros clientes conozcan los conceptos, las estrategias y las herramientas del marketing online para gestionar con éxito su marca en Internet, por ello, os facilitamos algunos conceptos básicos:

SEO – SEM - SMO

Consiste en la optimización de los motores de búsqueda (Search Engine Optimization) es el proceso por el cual se consigue, de forma natural, que una página web aparezca en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o como definición más llana es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google.

Estas herramientas nos las ofrecen los propios buscadores para publicitarnos a través de sus medios (o servidores de anuncios) para publicitarnos en sus medios de búsqueda o redes de contenidos.

(Social Media Optimization) es un conjunto de métodos para entrar en contacto con el público objetivo a través de las redes sociales, blogs, y todo tipo de webs en las que los usuarios participan activamente en foros, dejando comentarios, opiniones, etc.

Redes Sociales:

El concepto de red social ha adquirido una importancia notable en los últimos años. Se ha convertido en una expresión del lenguaje común que asociamos a nombres como Facebook o Twitter.

La finalidad del posicionamiento en redes sociales o SMO (Social Media Optimization) es difundir el contenido de una marca o web de empresa, negocio o producto y aumentar su visibilidad y prestigio en las redes sociales y la web en un corto plazo de tiempo con un efecto viral.

Community Manager

Para la creación de contenido para las redes sociales, la figura del community manager es de suma importancia.

Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos.

Blogs

También llamado weblog o bitácora, es un sitio Web fácil de crear y utilizar, el cual te permite, entre otras muchas cosas, publicar, compartir e interactuar contenidos que van desde tus conocimientos, noticias, artículos u opiniones sobre una determinada temática.

La publicación de un blog sobre temas de interés relacionados con la actividad de tu empresa es una buena opción para consolidarse como experto en el sector. Además, se vincularán enlaces hacia la web, mejorando así el posicionamiento.

De la correcta gestión de estas y otras técnicas de posicionamiento radica el éxito de los proyectos.

Follow IMPULSE - © by IMPULSE MARKETING